Camina por Google Maps y encuentra a niña fantasma

Un aterrador video viral deja ver el momento en el que un joven descubre a una niña fantasma atrapada en Google Maps.

a

Una serie de escalofriantes imágenes han acaparado la atención de miles de internautas en las redes sociales, ya que un joven logró capturar en un video viral a una niña fantasma. El autor del clip mencionó que se encontraba navegando en Google Maps cuando se topó con la aterradora imagen.

El video viral de Tik Tok nos muestra la ubicación exacta del aterrador descubrimiento, se trata de una cabaña abandonada en medio de Nueva Orleans. El joven incluso acerca la imagen para que se pueda apreciar la silueta de lo que parece ser una niña fantasma en medio de la nada.

a

El autor del clip menciona que fue grande su sorpresa al descubrir una extraña niña pegada en la ventana de dicha casa abandonada. Como era de esperarse el material audiovisual se convirtió en tendencia entre los internautas, quienes no dudaron en compartirlo a través de las principales redes sociales.

a

La niña fantasma de Google Maps

Actualmente, Google Maps difuminó la escena de la niña fantasma y no se logra apreciar con claridad. Este hecho provocó varias interrogantes en los usuarios al no entender la decisión de la aplicación, ya que darían a entender que se trata de algo espeluznante y paranormal.

La mayoría de los hallazgos paranormales que Google Maps y Google Street View han realizado son rápidamente descartados por las personas que habitan esos lugares. Sin embargo, la imagen de esta niña fantasma no ha podido ser aclarada por nadie, lo que la hace aún más escalofriante.

Los amantes de lo paranormal y de lo terrorífico tienden a utilizar las cámaras de Google Maps y Google Street View para buscar algo fuera de este mundo. Y Justo eso fue lo que pasó con el autor del video viral, pues navegando encontró una de las escenas más perturbadoras de Internet.