Cajero le entrega extraño billete de 120 pesos

Tras saber que no podría realizar compras, el dueño de la rara pieza decidió conservarlo con la esperanza de encontrar un coleccionista y venderlo por una fuerte suma
Compartir:

Las redes sociales se ha convertido en la herramienta perfecta para que singulares historias se den a conocer en todo el mundo, como ocurrió recientemente con un sujeto que desató gran debate entre los internautas tras compartir la fotografía del extraño billete con denominación de 120 pesos que le entregó un cajero automático. 

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche, donde un hombre habría acudidó a un cajero automático para disponer de una suma de dinero sin darse cuenta de la peculiar pieza que había recibido, así lo relató a través de su cuenta de Facebook donde compartió la imagen que de inmediato se hizo viral causando gran revuelo y dudas entre los usuarios. 

En la fotografía se puede ver que el billete tiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, pero en uno de los lados se observa que tiene la denominación de 100 pesos y en el otro la de 20. Las teorías sobre lo ocurrido no se hicieron esperar y mientras algunos aseguraron que la imagen estaba editada, otros señalaron que podría tratarse de un error en la impresión. 

Busca coleccionista 

El dueño del extraño billete no se dio cuenta de los que había recibido al momento de sacar el dinero del cajero, fue cuando se disponía a realizar una compra que lo rechazaron y le aseguraron que era falso. Aunque lo intentó en más de una ocasión, finalmente decidió conservarlo y ahora tiene otros planes para él por lo que podría obtener mayores ganancias. 

La numismática gana cada vez más popularidad y en internet coleccionistas ofrecen fuertes sumas de dinero por extrañas monedas o billetes, por ello, el dueño de la pieza con denominación de 120 pesos estaría buscando a una persona interesada en comprarlo. 

Mientras tanto, en redes sociales internautas debaten sobre la autenticidad del billete y han surgido un sinfín de teorías, como aquellas en las que aseguran que podría tratarse de un error en su impresión o que la imagen está editada. Aunque otros lo han tomado con humor y aseguran que podría tratarse de una señal debido a la rareza de la pieza.