Con cabezazo, ladrón intenta abrir puerta de supermercado

a

En redes sociales está circulando un video en el cual se puede ver como un hombre comienza a golpear la puerta de un supermercado con la cabeza para intentar huir, ya que lo han descubierto robando mercancía.

Video del robo del supermercado

En este video obtenido gracias a las cámaras de seguridad de la tienda se logra captar como el hombre es encerrado en la tienda por una de las trabajadoras, quien le pone llave a la puerta de entrada del establecimiento.

Y momentos después de que el la trabajadora le haya cerrado la puerta, el presunto ladrón, quien parece ser un señor mayor, comienza a desesperase por salir del supermercado; en un principio el hombre comienza a empujar la puerta y después a patearla.

Finalmente, al ver que la puerta del supermercado no cede, el hombre se arroja con todo su cuerpo, con la cabeza por delante, para lograr abrir; en este golpe parte del techo de la entrada cayó, por lo cual lo vuelve intentar sin ningún logro nuevo.

Desenlace del robo en el supermercado

Debido a que el video solo tiene una duración de 27 segundos no se logra ver cómo termina este intento de robo en el supermercado, el cual tuvo lugar en Kostromá, Rusia; sin embargo se informó que al ladrón se le dejó salir por la puerta trasera ya que este amenazó a las trabajadoras

De acuerdo con el informe que le dieron a la policía, el hombre había tomado un salchichón y un queso del mostrador.

Este video, el cual fue compartido por RT, cuenta con más de 10 mil 500 reproducciones y en los comentarios los usuarios solo resaltan lo extraño de la situación debido a la desesperación del hombre.