Busca a quien la enamoró

Busca a quien la enamoró

Por una emergencia no pudieron intercambiar números telefónicos. Ocurrió en El Roble. Tú puedes ayudar
Busca a quien la enamoró

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

A través de un grupo de ventas de Facebook, Denisse Villarreal busca encontrar a un joven, de quien dijo se ganó su corazón, pues al conocerlo fue amor a primera vista.

El joven tiene aproximadamente 35 años de edad y es originario de Colima, este vive por la zona del cuartel militar y aseguró su corazón fue flechado en el río El Roble donde él la abordó y ella, Denisse, dijo quedó enamorada con sus palabras y romanticismo.

"El día de ayer 15 de mayo lo conocí en el río el roble, iba con un grupo personas entre ellos 2 mujeres, amablemente se acerco a mi y a mi mamá con la intensión de conocerme, la verdad cuando nos vimos si nos llamamos la atención estuvimos platicando alrededor de media hora donde por lo nerviosa que estaba no puse atención en su nombre”.

Busca a quien  la enamoró

Justamente en el momento que intercambiaran números telefónicos se generó una emergencia, la cual hizo imposible volver a contactarlo ni saber su nombre.

"Me pidió mi numero de celular pero en el momento que fue a buscar su teléfono para anotar el mío se presento una emergencia y me tuve que retirar ya no pude dárselo si me lees quiero que sepas que regresa al lugar una hora después y ya no estabas"

La joven que se encuentra con el corazón roto por no encontrar a su misterioso enamorado, dio a conocer que ella es una persona sin ningún compromiso amoroso por lo que espera su mensaje llegue a sus oídos y este la contacte vía inbox.

Busca a quien  la enamoró

"Soy una persona que no tiene ningún compromiso y me encantaría conocerte ojala pudieran ayudarme a que llegue a sus oidos y me mande inbox tambien quiero decirte que empezaste muy bien por que hiciste sonrreir a mi madre para poder acercarte ami y eso lo valoro, me gustaste mucho desde que te vi ojala pudiera encontrarte"

Por tal situación pide desesperadamente ayuda a la comunidad de Facebook para contactar al joven, quien iba acompañado por un grupo de personas y de dos mujeres.

"Servicio a la comunidad!!!!! Solicito que por favor me ayuden a localizar a un joven de 34 años originario de colima pero tiene tiempo viviendo aquí rumbo al cuartel el dia de ayer 15 de mayo lo conoci en el río el roble, iba con un grupo personas entre ellos 2 mujeres, amablemente se acerco a mi y a mi mamá con la intensión de conocerme”.