Bob Esponja es tendencia por su estatura ¿mides más que él?

Este 12 de junio Bob Esponja ocupa las tendencias en las redes sociales, esto a causa de una duda muy particular: ¿cuánto mide?
FOTO 1

Bob Esponja, la serie animada creada por el fallecido Stephen Hillenburg en 1999, es una de las favoritas de los millennials, pues las aventuras que el personaje vive con sus amigos Patricio y Calamardo en Fondo de Bikini, marcaron a toda una generación.

A 21 años de la creación del personaje de pantalones cuadrados y peculiar risa, la comunidad de las redes sociales, especialmente de Twitter hizo que su nombre fuera tendencia por una razón muy especial y que muy pocas personas conocían, de hecho, es probable que jamás te hayas preguntado ¿qué estatura tiene Bob?

FOTO 1

De este modo la conversación digital se centró en lo que el mejor cocinero de cangreburguers del Crustáceo Cascarudo y habitante de una piña en el fondo de mar, mide.

En realidad es más de lo que pudiéramos pensar para una esponja marina, la estatura que se compartió es de 1.59 metros, es decir, más de metro y medio, lo que sería superior a lo que miden muchas personas en la vida real y algunas celebridades como Shakira que mide 1.57, Ariana Grande que mide 1.53 o Lady Gaga que mide 1.55.

De inmediato, los usuarios comenzaron a hacer bromas y MEMES, algunos se sentían aliviados por medir más que el mítico personaje de Nickelodeon.