Billete de 100 pesos se vende en más de 5 mil pesos

A través de Mercado Libre, se puso a la venta este extraño billete que, por su rareza, alcanzó este elevado precio
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Es bien sabido que el gusto por coleccionar monedas o billetes extraños o de poca o nula circulación, es algo que coleccionistas de esto están cazando constantemente. La razón es simple, la rareza de estos elementos, puede llevar a darles un alto precio ante el comprador preciso.

Por tal razón, esta ocasión tocó turno a un inusual billete de 100 pesos que, según se manifestó en internet, está fechado en su creación con el año 1945. Así es, este billete tiene más de 75 años de existencia y alguien en internet decidió ponerlo a la venta en Mercado Libre.

Extraño billete de 1945

La peculiar pieza de 100 pesos fue colocada a la venta en Mercado Libre por la cantidad exacta de $5,774 pesos, aunado a la leyenda "Billete de $100 Banco de México 1945 espécimen muy escaso". 

Para los cazadores de este tipo de ofertas, el billete podría ser una pieza única que, tras confirmar su veracidad, podría ser adquirido en muy poco tiempo y formar parte de una nueva colección de billetes o monedas.

a

Reventa a nuevos compradores

Es bien sabido también que este tipo de ofertas, sirven perfectamente para que estos compradores luego exhiban o pongan a un costo más alto sus billetes. Incluso, es común que los subasten a mejores postores, todo con el fin de obtener la mayor cantidad de dinero que sea posible por la pieza.

Así que si tú tienes en tu poder este billete o alguno similar a éste, que date de esa misma época y tenga las características aquí mostradas, podrías estar en poder de una pieza con un costo elevado, mismo que te haría ganar una buena cantidad de dinero.