Best Buy anuncia su cierre en México y desata MEMES

La cadena de tiendas Best Buy retirará su presencia de México el próximo 31 de diciembre, noticia que generó algunos memes en redes.
a

Este martes trascendió que la cadena de tiendas Best Buy, cuyo giro era la venta de artículos tecnológicos, cerrará todas sus tiendas en México el próximo 31 de diciembre de 2020.

Esta situación rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales, incluso los cibernautas aprovecharon para difundir algunos MEMES.

TERRIBLE NOTICIA PARA ARRANCAR EL DÍA UNA VÍCTIMA MÁS DEL 2020 Así como sucedió con Sin Delantal, Best Buy anunció...

Publicado por Filosóraptor en Martes, 24 de noviembre de 2020

Fernando Silva, presidente de Best Buy en nuestro país, declaró que el cierre de las sucursales se debe a los estragos ocasionados por la pandemia de coronavirus COVID-19.

“A pesar de este trabajo extraordinario [de nuestros colaboradores], los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”, expresó.

Cabe destacar que no hay un panorama muy alentador para los próximos meses, pues se prevé que las restricciones sanitarias continúen en varios estados de la República Mexicana debido al repunte de casos relacionados con la enfermedad surgida en Wuhan, China.

Cibernautas respondieron con MEMES a la partida de Best Buy

Luego de que Fernando Silva emitiera su comunicado sobre el cierre de las tiendas Best Buy en México, los ánimos se encendieron en redes sociales y algunos cibernautas decidieron compartir MEMES para tomar con humor el acontecimiento.

También hubo comentarios de todo tipo: los que le echaron la culpa al gobierno de la “Cuarta Transformación”, los que culparon a gigantes como Amazon y quienes refirieron que el fracaso de la firma estadounidense se debió a su pésimo servicio.

A continuación, te compartimos algunos de los MEMES que surgieron en plataformas como Twitter luego de que Best Buy anunciara su próxima partida de México: