Bebé salta desde una litera mientras papás graban

VIDEO: La influencer Sveta Ananas y su esposo jugaban mientras el niño puso en riesgo su vida.

Un video familiar está causando gran controversia en todo el mundo y no precisamente por su dulce y tierno contenido. En el clip que dura apenas unos segundos, la influencer Sveta Ananas salta para abrazarse a su esposo Andrei Bonor, esto no tendría nada de malo, pero fue la imagen de fondo protagonizada por un bebé lo que causó indignación.

Y es que mientras sus padres jugaban frente a la cámara para luego compartir el momento con sus miles de seguidores, su hijo menor, llamado Gabriel, saltó de lo alto de una litera hacia el piso que afortunadamente estaba cubierto con un colchón.

1

A pesar de que el golpe fue contra algo blando, el pequeño que recientemente cumplió dos años, cayó de frente y luego giro sobre su cuello. Por suerte Gabriel resulta ileso y de inmediato se levanta con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, las imágenes no dejan de causar inquietud y han generado miles de comentarios de gente que acusa a la pareja de negligencia, pues aseguran que el bebé podría haberse lastimado gravemente y que, a pesar de que “los accidentes pasan”, no puede considerarse así “cuando los padres están grabando un video para redes sociales”.

Mamá y Papá al límite

Esta definitivamente no es la primera vez que el escándalo gira en torno a la familia Bonor, pues tanto el Andrei como Sveta suelen jugar de formas poco usuales con sus hijos, para luego publicar en las redes sociales de los cuatro las fotografías resultantes y que muchas veces muestran posiciones o situaciones riesgosas.

Navegando en sus perfiles de Instagram, puede verse un video en que el papá carga de una pierna y una mano a Adriana, su hija mayor, para luego lanzarla al aire. También hay varias postales de la niña parada sobre sus hombros, o haciendo equilibrio parada en la mano de él.