Bebé resulta herido en choque

El infante de 9 meses de edad sufrió un golpe en su cabeza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bebé de 9 meses de edad fue llevado al hospital ya que se pegó en la cabecita, luego de que el auto en el que era trasladado participó en un choque.

El bebé y su mamá se desplazaban en un automóvil Renault Kwid, en color gris, en sentido de norte a sur por la calle Rio Negro, entre las colonias Linda Vista y Todos Por Tamaulipas.

Al llegar al cruce con la calle Rio Guardiana, el Kwid familiar fue embestido en el lado izquierdo por un automóvil Accord, de modelo antiguo, que era conducido de oriente a poniente y su conductor no respetó un señalamiento de alto.

Tras el impacto la mujer y su bebé de 9 meses de edad resultaron heridos.

Fuentes extraoficiales aseguran que el bebé era llevado en los brazos de su mamá, y no en su asiento de bebé, razón por la que al momento del impacto el niño se pegó en la cabecita con el tablero del auto.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

En cuestión de minutos, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron a los lesionados, a quienes trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran una mejor atención médica.

Los tránsitos también se hicieron presentes y tras hacer el peritaje solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, además se llevaron detenido al conductor del Accord.