Batman reparte despensas en zonas de desastre

El 'Caballero de la Noche' sorprendió a todos, después de que llegara con víveres para los damnificados en la colonia Roma

Miles de ciudadanos se han sumado a los trabajos de rescate de las víctimas que dejó el sismo que sacudió a la Ciudad de México, sin importar nada. La gente ha sumado lo que tiene en las manos e incluso ha hecho acopios, dado asilo a quienes perdieron sus casas, a levantado escombros y ha permanecido al pie del cañón, codo a codo, con cualquier mexicano en desgracia.

Sin embargo hay otros que con originalidad también han ayudado, tal es el caso de un hombre que se disfrazó del super héroe Batman y arriba de su auto clásico, haciéndolo pasar por Batimóvil llegó hasta las colonias Roma y Condesa, de las zonas mas dañadas de la Ciudad, ha repartir víveres.

dff

El ciudadano anónimo se hizo llamar Batman y al cuestionarle su identidad, sólo atinó a decir: “Si esto llega con algún niño o niña, díganle que Batman lo envía”.

Con la presencia del 'Caballero de la Noche', rescatistas recuperaron el ánimo tras este gran detalle de este hombre cubierto con una máscara, quien, además, dejó cajas llenas de materiales y un mensajes para los niños, especificando quien había dejado las provisiones durante estos tiempos difíciles.