Atrapa al primer Mewtwo y lo golpean para robárselo

Compartir:
Australia.- Los Pokemon legendarios al parecer no solo aparecen el los eventos, o quizás este entrenador tuvo mucha suerte, pues logro lo que muchos aún creían imposible.



Estos sucedió en Australia. Jason, quien prefirió no brindar su apellido, se encontraba jugando Pokémon GO con unos amigos en un reconocido parque de Sídney, cuando de pronto encontró un Mewtwo.



Luego de capturar a Mewtwo, uno de los pokémon legendarios del juego, los otros entrenadores de Pokémon GO que estaban en los alrededores trataron de quitarle el teléfono a como de lugar, para así robarle a este pokémon legendario.



Pero al final no lo lograron, solo que su smarthphone quedo con serios daños pero nada que no se pueda reparar.



Mewtwo



“Un chico golpeo mi celular y se me cayó de la mano, yo lo empujé y recogí mi teléfono. Él intentó quitármelo de nuevo, pero fue bloqueado por mi amigo”, indicó Jason a Buzzfeed.



“Ellos querían robar mi teléfono con el Mewtwo en él y venderlo”, agregó este joven australiano que acaba de capturar a uno de los pokémon más raros de Pokémon GO.



Según Buzzfeed, Mewtwo ha estado apareciendo en varias partes del mundo, al menos en los países donde Pokémon GO está habilitado. Incluso un usuario de Twitter compartió un video de su captura, aunque muchos dudan de su autenticidad.