Asoma la cabeza y se le atora en puerta de metrobús

Las puertas de la unidad atraparon su cabeza causando alerta entre los otros pasajeros.
Compartir:
dfb

Ciudad de México Un hombre pasado de copas que viajaba en el Metrobús se asomó en una estación, las puertas de la unidad atraparon su cabeza causando alerta entre los otros pasajeros.

No cabe duda que la Ciudad de México nunca deja de sorprendernos. Es en esta gran urbe donde pueden pasar cosas totalmente bizarras y que podría ser difícil de imaginar, tal es el caso de la siguiente historia.

En redes sociales se volvieron virales un par de fotos donde un hombre, en estado de ebriedad y que viajaba en el Metrobús, quedó con la cabeza entre las dos puertas de una unidad de este transporte.

eryf

Un usuario de Facebook se encargó de tomar las fotos del momento en que el hombre queda con la cabeza atorada entre las puertas, mientras otros usuarios voltean asustados al ver este accidente.

Alberto cuenta en su publicación que, como todos los días, subió al Metrobús luego de un largo día, pero durante su viaje se encontró con un señor que estaba en la misma unidad.

Este hombre iba platicando con otro usuario que había tomado mucho, pero que amaba a su mujer y que le llevaba unas flores para que no se enojara con él.

«Voy a llegar bien pe..do, pero amo a mi mujer y me chin..gué estas flores. Le voy a decir que se las compre porque me gaste mi dinero en la última caña”, comentó el hombre .

dgtyf

Al percatarse se esto, Alberto mejor se cambió de lugar y se ubicó en la siguiente puerta esperando a bajar cuando, repentinamente, el hombre se asomó fuera del Metrobús sin ver que estaban cerrando las puertas y su cabeza quedó atorada.

Caminé hacia la otra puerta para ver en qué otra estación podía bajar y de pronto veo a este wey atorado en la puerta con su cabeza de fuera”, describió Alberto.

De inmediato, varios usuarios le gritaron al conductor para que no siguiera avanzando.

El conductor lo desatoró , y al percatarse que el hombre no podía ni sostenerse en pie, alertó a los policías de la siguiente estación para que lo bajaran.

Ya más tranquilo, y liberado de las puertas, el hombre le contó al conductor que asomó la cabeza porque se le cayeron las flores que le llevaba a su esposa.

Esta historia se volvió viral en Facebook y hasta el momento lleva más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios sobre este hecho.