Así reaccionó este perro policía al escuchar a su dueño hablando de drogas

VIDEO: Este perrito policía se ha vuelto viral en redes sociales por su reacción al escuchar "cocaína"
a

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un perro policía debido a que a pesar de de estar jubilado no ha perdido sus instintos profesionales y reaccionó de una manera muy peculiar cuando su dueño le habló de drogas.

Perrito policía se hace viral

A través de un audiovisual que subieron a la plataforma de TikTok, se puede apreciar el momento exacto en que este can reacciona cuando su amo menciona el nombre de algunas drogas.

En las imágenes se puede apreciar al perrito sentado en la cama relajado mientras observa una ventana, pero de pronto voltea y reacciona a la palabra “cocaina” levantando sus orejas y abriendo sus ojos como en un estado de ALERTA.

Ante esto, en redes sociales usuarios no han dejado de comentar al respecto y compartir el video, pues la reacción de este perro policía es totalmente tierna.

Todo fue una broma

El dueño del perro solamente intentó poner a prueba a su mascota, ya que sabe que su perro es un animal que fue entrenado para detectar drogas, dinero oculto o diferentes tipos de misiones policiales.

Cabe señalar que el perro fue adoptado por este joven y ya está jubilado, pero aún sigue recordando algunas cosas de cuando trabajaba arduamente para la policía.