Asesino de perrito lloró luego que jueza le negó fianza

El asesino del perrito «Scooby» lloró y dijo estar arrepentido por lo que hizo, de acuerdo a medios nacionales.
Compartir:

El asesino del perrito «Scooby» lloró y dijo estar arrepentido por lo que hizo, de acuerdo a medios nacionales.

Lo anterior ocurrió luego de ser vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal, luego de arrojar al animalito a un cazo con aceite hirviendo.

Aunque el abogado de Sergio «N» solicitó una fianza para que su cliente fuera dejado en libertad, la jueza del caso se negó y señaló que «no merecía consideración».

“Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”, dijo.

La jueza decidió imponerle prisión preventiva justificada mientras dure el proceso ya que señaló, Sergio representa un peligro para la sociedad y para los animales.

Fue en ese momento que el hombre bajó la mirada, lloró y le dijo a su abogado estar arrepentido por lo que hizo.

Agresor de perrito en Edomex, era policía

Ayer miércoles 31 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó que el hombre que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, era un elemento activo de la institución.

Fue mediante su cuenta de Twitter que la dependencia dio a conocer la información sobre Sergio «N».

«Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención».

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana mencionó que no tolerará conductas contrarias al código de ética y los principios que la rigen.

Un día antes, agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron al asesino del perrito, que el pasado domingo 28 de mayo falleció luego de haber sido arrojado a un cazo con aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac.