Aquí puedes descargar la información desclasificada sobre los ovnis

La organización The Black Vault organizó toda la información y la difundió a través de su página web
a

Por una cláusula que se incluyó en el último paquete de estímulo promulgado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó desclasificada toda la información sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) recopilada por la CIA, por lo que ahora puede ser descargada por el público general.

Resulta que Trump promulgó un último paquete de estímulo para enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, sin embargo, dentro del proyecto estaba la Ley de Autorización de Inteligencia para 2021.

En dicha ley, venía escondida una cláusula, que garantiza al Congreso recibir toda la información recopilada por los servicios de inteligencia sobre OVNIS, dentro de los 180 días posteriores a su investigación, pero eso no es todo.

También se les pedirá que identifiquen “posibles amenazas aeroespaciales u otras amenazas planteadas por los fenómenos aéreos no identificados a la seguridad nacional, y una evaluación de si esta actividad de fenómenos aéreos no identificados puede atribuirse a uno o más adversarios extranjeros”.

Así que, por ley, todas las investigaciones de la CIA ahora se pueden descargar, incluso antes de que entregue los archivos al Congreso.

¿Cómo descargar los archivos?

Desde 1996, la organización The Black Vault ha trabajado para publicar los documentos de la CIA sobre OVNIS, y ahora que finalmente los tiene listos, el público puede acceder a ellos a través de un documento PDF, que puedes descargar aquí.

De acuerdo con John Greenewald Jr., fundador de The Black Vault, en los documentos hay información que va desde testimonios de personas que aseguran haber visto explosiones de fuego en el cielo salidas de la nada, o sobre cráteres que aparecen sin explicación alguna en medio de ningún lugar, hasta una disputa de un fugitivo bosnio con un presunto contacto extraterrestre.