Anciana enamora de joven en el funeral de su hijo

Almeda Errell relató que se enamoró de su esposo Gary Hardwick hace dos años sin importar la diferencia de edad, pues se llevan 53 años

Tenessee, EU.- Esta es la curiosa historia en la que una mujer de 72 años se enamoró de un joven de 19 años durante el funeral de su hijo.

Almeda Errell de Maryville, Tennessee, relató que se enamoró de su esposo Gary Hardwick hace dos años sin importar la diferencia de edad, pues se llevan 53 años.

foto 1

Cabe resaltar que la anciana confesó que su joven esposo es un “amante maravilloso” y luego de dos semanas de citas, en el año 2016, Gary le hizo la propuesta a Errell.

Su historia de amor comenzó en el funeral del hijo de Almeda Errell, pues una tía de Hadwick los presentó, e inmediatamente la atracción surgió.

Gary Hadwick confesó en uno de sus videos de su canal de YouTube, que para él no era extraño estar con una mujer longeva, pues en el pasado ya había tenido una novia de 77 años.

A diferencia de Almeda Errel, pues sus nietos tienen la misma edad que Gary.

Esta historia de amor ha dado la vuelta al mundo y sin importarle los comentarios negativos, afirman que su amor es verdadero.

Desde el momento en que lo conocí supe que lo amaría y que nuestra relación crecería”, confiesa Almeda.

Esta curiosa pareja esperó hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales y ambos describieron al otro como un “amante maravilloso”.