Afirman que el Apocalipsis inició con la caída de redes… ¡y lo que viene el 11 de marzo!

La caída de redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras, este 5 de marzo del 2024, dio pie a que se hiciera tendencia la palabra ‘Apocalipsis’.

La caída de redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras, este 5 de marzo del 2024, dio pie a que se hiciera tendencia la palabra ‘Apocalipsis’ en X, antes Twitter.

Algunos usuarios lo tomaron con humor y aseguraron que ese fue el inicio del Apocalipsis o al menos algo parecido porque en realidad entraron en crisis cuando no pudieron entrar a sus cuentas de redes sociales y pensaron que habían sido hackeados.

En tanto, otros usuarios mostraron molestia y aseguraron que hay otras cosas mejor qué hacer, en vez de ‘perder su tiempo’ en redes sociales.

La estupidez humana no tiene límites y lo comprobamos hoy. La gente que cree que es el Apocalipsis porque sus redes sociales Facebook e Instagram no servían, ¿no tienen vida real? Trabajen, estudien, hagan ejercicio, limpien su casa, seguro encuentran algo qué hacer”, escribió una usuaria.

En tanto, en la cuenta de ‘¿Por qué es Tendencia?’ publicaron un video de humos haciendo relación al hecho, y las supuestas trompetas del Apocalipsis que terminaron por timar a más de uno.

¿Apocalipsis el 11 de marzo del 2024?

Pese a que la mayoría lo tomó con humor, algunos otros aprovecharon la tendencia de la palabra para advertir que se preparen para lo que pasará el 11 de marzo del 2024.

Un usuario publicó un video y advirtió que será el próximo 11 de marzo cuando ocurrirá la mayor posesión demoniaca a nivel mundial.

Anuncian que este 11 de marzo 2024 será la mitad de la semana 70 y ocurrirá la mayor posesión demoniaca a nivel mundial. Daniel 12.1 y Apocalipsis 12.7-8.”, se lee en la publicación.

Caída de Facebook, Instagram y otros

Este martes, Facebook e Instagram, propiedad de Meta, sufrieron una caída global, con afectación para cientos de miles de usuarios.

Las fallas comenzaron alrededor de las 10:00 horas y se extendió a varios países, principalmente impidiendo el acceso a los usuarios.