Actitud histérica del novio causa indignación en boda

En las redes sociales se volvió viral el video de una boda en la que el novio explotó y se comportó de una manera histérica.

En el video se observa como en el día más feliz para la pareja, el novio lo arruina todo luego de tener una actitud muy histérica, lo que generó incomodidad en los asistentes e incluso para la novia.

En la grabación se observa el momento en el que los ahora esposos se encuentran festejando frente al pastel de bodas, pero sin ninguna explicación el novio generó incomodidad en los asistentes debido a la forma en la que se comportó con los invitados.

La mujer se veía tan feliz en su boda, pero el hombre parecía forzado, cabe mencionar que cuando iban a cortar el pastel sus gestos no mostraban felicidad.

Todo se empezó a descontrolar cuando una de las invitadas toma un pedazo de pastel y comienza a comérselo, pero el novio le arrebata el postre y se lo da a su ahora esposa.

Tras la escena, un hombre agitó una botella de champaña pero antes de destaparla el novio le arrebata la botella para agitarla muy fuerte y luego azotarla contra el piso.

Luego de romper la botella los invitados se acercaron al novio para poder tranquilizarlo, sin embargo la grabación terminó ahí por lo que se desconoce que sucedió después.

View this post on Instagram

Filtran video de una boda y actitud histérica del novio causa indignación El video de una boda se volvió viral en las redes sociales y estremeció a los internautas por la preocupante actitud del novio. Y es que lo que debería ser el día más feliz en la vida de una pareja de enamorados, se convirtió en un momento muy incómodo para propios y extraños. En las imágenes, se puede ver el momento en que los ahora esposos se encuentran festejando frente a un enorme pastel, pero la manera en la que él se comportó, encendió las alertas de los espectadores. Mientras la mujer se veía emocionada, el hombre parecía forzado. Incluso a la hora de cortar el pastel, sus movimientos y gestos denotan disgusto. En una escena, una de las invitadas toma un pedazo de pastel y comienza a comerlo, pero el novio se lo arrebata, sin cruzar palabra. El detonante de su furia, fue cuando un joven agitó una botella de champaña pero antes de poder destaparla para que la espuma saliera volando, el inconforme hombre le quitó la botella y comenzó a agitarla más fuerte para luego azotarla contra el piso. Tras explotar en furia, los invitados, entre ellos niños, se acercaron al recién casado para tranquilizarlo, pero la grabación finalizó sin dar a conocer el desenlace Al momento se desconoce el lugar donde fue grabado el video, sin embargo en México ha causado gran preocupación ya que el país atraviesa por una ola de violencia contra la mujer, principalmente originada en los hogares.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

Hasta el momento se desconoce en donde sucedieron los hechos, pero el video está causando indignación en las redes sociales.