¡Abuelita Isabel mintió!: no fue abandonada por sus hijos, tiene dinero y es "ambiciosa"

VIDOE: Familiares de la abuelita de 97 años aseguran que la mujer no se encuentra en abandono y aprovechó la situación para recibir dinero regalado
Compartir:
¡Abuelita Isabel mintió!: no fue abandonada por sus hijos, tiene dinero y es "ambiciosa"

El caso de la abuelita Isabel, una mujer de 97 años, que aseguró haber tenido 16 hijos y estar en el abandono, dio un giro drástico, pues su propia familia la desmintió, asegurando que sólo tuvo 8 hijos y que tiene el dinero suficiente para vivir bien.

Luego de que la historia de la mujer se viralizara causando indignación por el estado en el que ésta parecía vivir, en el mismo canal de YouTube en donde se difundió la historia, se compartió otro video con nueva información proporcionada por familiares de doña Isabel

La abuelita Isabel no tuvo 16 hijos

En la primera visita que el equipo del canal de YouTubetantoyuca toral, realizó a la mujer de 97 años, ella indicó que había tenido 16 hijos y que de todos ellos, ninguno se hacía cargo de ella y ni siquiera sabían si vivía o no. 

Debido a las declaraciones que doña Isabel realizó, su familia comenzó a ser señalada, por lo que decidieron aclarar la situación, asegurando que la mujer miente, pues sólo tuvo ocho hijos y constantemente acuden a visitarla y celebran sus cumpleaños. 

En el video publicado en dicho canal, una nieta de la mujer mostró fotografías de reuniones que han tenido con ella, en las que a decir del autor, aparece muy sonriente, e indicó que debido a su edad desvaría y emite ese tipo de declaraciones. 

A ella le gusta vivir sucia, siempre le festejamos su cumpleaños, le damos de comer, la visitamos
aseguró su nieta. 

No come frijoles y nopales viajes

Además de decir que estaba en el abandono, la mujer dijo que no tenía dinero para comer bien, por lo que constantemente tenía que recurrir a frijoles y nopales viejos. 

Al respecto, la familia de doña Isabel aclaró que ella vendía propiedades y hace negocios con su dinero; especificaron que la mujer realiza préstamos y cobra un porcentaje por ellos. 

Aseguró que la mujer cuenta con los recursos para vivir bien y que sólo "es ambiciosa". 

Además, aclararon que no vive con uno de sus nietos, como había comentado, sino con un hombre de 65 años a quien cobijó para no estar sola y actualmente es su pareja.