Abandonan a michi en el transporte público, chofer lo adopta

Sus dueños lo dejaron en su transportadora y con comida, pero el chofer no pudo abandonarlo
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que inició como una triste historia terminó como el comienzo  de una nueva amistad, luego de que un gatito fuera abandonado por sus dueños en el transporte público, pero el chofer no pudo dejarlo y terminó adoptándolo.

Fue en Bogotá, Colombia, en donde la cuenta oficial del Sistema de Transporte Público que un gatito había sido dejado dentro de su transportadora y con una bolsa de alimento nueva, en uno de sus autobuses.

Al principio esperaban que se tratara solo de un descuido, pues nadie quería pensar que alguien había sido capaz de abandonar al pobre michi a su suerte.

Pero las horas pasaban y los dueños no aparecían y aunque la publicación recibió muchos mensajes, ninguno era para reclamar al michi.

Aunque otras personas pensaban que se podía tratar de su gatito después de comparar muchas fotografías se dieron cuentan que no era el mismo.

Así que después de darse por vencidos en la búsqueda y aceptar que el gatito en realidad había sido abandonando, se revisó su estado de salud y se comprobó que era un michi sano y adulto.

Pero la historia no termina acá, pues luego se informó que el propio chofer el autobús en donde fue encontrado el michi sería su nuevo dueño.

Al parecer el gatito se robó el corazón del chofer desde el primer momento, y al terminar su turno, decidió que era momento de llevarlo a casa.

Así que al final del día la historia tuvo un final feliz.