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Comprar un coche es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Seguridad, diseño o ahorro de combustible, son algunas de las características que se toman en cuenta a la hora de elegir.
Según las pruebas de choque de Latin NCAP, estos son los 7 autos más peligrosos que se venden en México.
HYUNDAI i10
Su diseño y prestaciones para la ciudad lo hacen muy atractivo para la ciudad, pero para Latin NCAP fue merecedor de 0 estrellas y cero puntos al menos en su versión sin bolsas de aire, que en México es la de entrada.
VOLKSWAGEN GOL CON AIRBAG
Si decides invertirle siete mil 500 pesos más a tu Gol, entonces obtendrás el opcional de bolsas de aire y frenos ABS, con lo que tu auto tendrá 3 estrellas un resultado que aún dista de los mejores autos de LNCAP.
NISSAN MARCH
Otro modelo hecho en México que aparece en esta lista es el hatchback de entrada de Nissan, que a pesar de su doble bolsa de aire frontal sólo pudo obtener 2 estrellas. La versión brasileña acaba de obtener 4 estrellas.
VOLKSWAGEN GOL
El modelo de entrada de la firma en nuestro país no cuenta con bolsas de aire de serie en ninguna de sus versiones hatchback ni sedán, por ello recibió 1 estrella, incluso hay versiones que ni como opción las tienen.
NISSAN TSURU
Un clásico que parece que nunca morirá, pero que ha demostrado que por más funcional que sea, está a años luz de los estándares modernos de seguridad, por ello obtuvo 0 estrellas y un punto en su prueba de choque.
CHEVROLET AVEO
Tras casi una década en el mercado mexicano, el automóvil más vendido de nuestro país, y fabricado en San Luis Potosí, tuvo un estrepitoso descalabro en seguridad al obtener 0 estrellas y cero puntos.
CHEVROLET SPARK
A pesar de su simpático diseño, la primera generación del Spark es el auto más inseguro que ha probado Latin NCAP porque obtuvo 0 estrellas y cero puntos, así como la puntuación más baja en protección a infantes, en su versión sin bolsas de aire.
Según las pruebas de choque de Latin NCAP, estos son los 7 autos más peligrosos que se venden en México.
HYUNDAI i10
Su diseño y prestaciones para la ciudad lo hacen muy atractivo para la ciudad, pero para Latin NCAP fue merecedor de 0 estrellas y cero puntos al menos en su versión sin bolsas de aire, que en México es la de entrada.
VOLKSWAGEN GOL CON AIRBAG
Si decides invertirle siete mil 500 pesos más a tu Gol, entonces obtendrás el opcional de bolsas de aire y frenos ABS, con lo que tu auto tendrá 3 estrellas un resultado que aún dista de los mejores autos de LNCAP.
NISSAN MARCH
Otro modelo hecho en México que aparece en esta lista es el hatchback de entrada de Nissan, que a pesar de su doble bolsa de aire frontal sólo pudo obtener 2 estrellas. La versión brasileña acaba de obtener 4 estrellas.
VOLKSWAGEN GOL
El modelo de entrada de la firma en nuestro país no cuenta con bolsas de aire de serie en ninguna de sus versiones hatchback ni sedán, por ello recibió 1 estrella, incluso hay versiones que ni como opción las tienen.
NISSAN TSURU
Un clásico que parece que nunca morirá, pero que ha demostrado que por más funcional que sea, está a años luz de los estándares modernos de seguridad, por ello obtuvo 0 estrellas y un punto en su prueba de choque.
CHEVROLET AVEO
Tras casi una década en el mercado mexicano, el automóvil más vendido de nuestro país, y fabricado en San Luis Potosí, tuvo un estrepitoso descalabro en seguridad al obtener 0 estrellas y cero puntos.
CHEVROLET SPARK
A pesar de su simpático diseño, la primera generación del Spark es el auto más inseguro que ha probado Latin NCAP porque obtuvo 0 estrellas y cero puntos, así como la puntuación más baja en protección a infantes, en su versión sin bolsas de aire.