5 peliculas en Netflix para llorar a "moco tendido"

Estas premiadas cintas son sin duda son capaces de hacerte moquear, mientras te comes un litro de helado y una pizza entera
a

Si para ti ver una buena película significa la oportunidad de sacar una buenas lágrimas desde el interior de tu ser, pues seguramente las cinco recomendaciones que tenemos a continuación te encantarán muchísimo.

Por otro lado debes saber que cada una de estas cintas las puedes disfrutar en Netflix y el momento ideal es descargar unas cuantas este linda fin de semana,

Esta lista de recomendaciones encontrarás algunos clásicos, algunos recientes y premiadas cintas que sin duda son capaces de hacerte moquear, mientras te comes un litro de helado y una pizza entera.

Pieces of a woman (2020)

La cinta cuenta la historia de una pareja de la cual su vida se transforma luego de perder a su bebé durante un parto en su hogar por la negligencia cometida por una partera, situación que es llevada a los tribunales.

La tumba de las luciérnagas (1988)

La película gira entorno a un adolescente que se ve obligado a cuidar a su hermana menor tras un bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial que destruye su casa y mata a su madre.

Historia de un matrimonio (2019)

La cinta cuenta la vida de un director de teatro y su esposa actriz, quienes tratan de superar un divorcio que los lleva al extremo.

Big Fish (2003)

El joven William Bloom regresa a su casa para cuidar a su padre enfermo, quien cuenta interminables historias sobre su pasado.

Un monstruo viene a verme (2016)

Un niño de 12 años evoca un monstruo en su imaginación y este lo ayuda a lidiar con su miserable vida y le enseña a tener coraje.