4 bebidas deliciosas que acelerarán tu metabolismo

Hay personas muy afortunadas que cuentan con un metabolismo rápido con el cual pueden quemar grasas sin esforzarse demasiado… Pero si tu como yo no contaste con esa suerte, no te preocupes, existen unas bebidas que aparte de ser deliciosas, te ayudarán a acelerar el metabolismo, aquí te las presentamos.


TÉ VERDE CON MENTA

Esta bebida evita la inflamación y oxida la grasa, por lo tanto acelera tu metabolismo. Lo único que debes hacer es bebe un vaso de este té todos los días, por una semana.



INFUSIÓN DE CÁSCARA DE MANZANA CON CANELA

La piel de manzana cuenta con un sin fin de propiedades adelgazantes; y es que básicamente dispone de una gran capacidad para la construcción del músculo y también para perder peso.



SMOOTHIE FRUTAL

Lo único que necesitas es un jugo de dos toronjas, dos rebanadas de piña, una taza de frambuesa y medio vaso de agua; licua todo y ¡listo! Esta bebida es ideal ya que metaboliza la grasa.



BATIDO DE CHOCOLATE

Si, aunque no lo creas esta bebida aumenta el consumo de proteínas de manera natural y acelera tu metabolismo. Solamente agrega en una licuadora chocolate en polvo sin azúcar medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.