ENERGÍA
El municipio de Tula contará con el primero de tres parques solares que se tiene previsto para el estado.
Recibe gobernador Américo Villarreal invitación al evento, que presenta temas de gas y petróleo, así como los últimos desarrollos de la industria, innovación y tecnología