Yo no choqué, me chocaron: iba borracho y lo chocan 

El lesionado es un menor de edad que tuvo que ser trasladado a un hospital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor no respetó un señalamiento de alto y se le atravesó a un hombre que manejaba en estado de ebriedad, en consecuencia se originó un aparatoso choque que dejó a un menor lesionado.

Fue por la mañana del lunes, cuando el conductor de una camioneta Nissan Xtrail salió de la calle Sabino para ingresar a la avenida Eje Central, en las inmediaciones de la colonia Los Ébanos.

 

Al momento de que el chofer de la Xtrail hizo la maniobra, se le atravesó al conductor de un automóvil Renault Clio, que se desplazaba con preferencia de paso.

Sin embargo, aunque el chofer del Clio manejaba con preferencia, lo hacía también a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En consecuencia se originó un fuerte choque, que terminó con el Renault sobre la banqueta, a punto de estrellarse contra una barda, y la camioneta Nissan Atravesada.

 

Además de los elevados daños materiales, un menor que viajaba en la camioneta resultó herido, por lo que fue necesaria la intervención de los tránsitos y de los paramédicos.

Fueron las unidades médicas de Protección Civil quienes valoraron al menor y lo trasladaron a un hospital, pues presentaba una probable fractura en su brazo izquierdo.

Por su parte, los agentes viales hicieron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, además se llevaron detenido al conductor del Clio para realizarle un examen de alcoholemia.