Y se quedó suspirando: regresaba del Duelo y choca

Por andar en presunto estado de ebriedad el conductor provocó un choque contra un automóvil 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mientras usted dormía, una pareja que regresaba del concierto del Grupo Duelo, provocó un choque al pasarse un disco de alto, ya que su conductor manejaba aparentemente bajo los influjos del alcohol. 

Fue alrededor de las 04:20 horas de este domingo, cuando un hombre ignoró el disco de alto, provocando un choque contra otro automóvil. 

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Tenochtitlán y calle Aldama, de la colonia Azteca segunda etapa. 

Debido a que el operativo estaba cerca del lugar, al momento de chocar se escuchó el golpe hasta donde se encontraban los elementos viales inspeccionando  conductores, por lo que una unidad se trasladó hasta el lugar para verificar si había lesionados. 

Al momento de su llegada, se percataron que no había personas heridas, sin embargo sí se encontraba el presunto responsable amedrentando al posible afectado, que no le pagaría los daños ocasionados.

Minutos después, el responsable, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, manifestó a la autoridad vial tener varias influencias y que le darían la atención, sin embargo al seguir alterando el orden se pidió la presencia de la Guardia Estatal. 

A su llegada, los elementos de seguridad lo tranquilizaron y le mencionaron que evitara ser llevado al Dos Zaragoza. 

Peritos en turno informaron que el conductor circulaba en sentido de oriente a poniente una camioneta Chevrolet en color blanca, sin embargo al llegar al cruce de la calle Aldama, ignoró el señalamiento de alto provocando pegarle a un automóvil Ford, en color negro, que se desplazaba con preferencia de paso sobre la Avenida Tenochtitlán. 

La autoridad vial pidió el servicio de una grúa para remolcar ambas unidades, mientras que al conductor responsable se le aplicó un examen de alcohol en el que resultó positivo.