…Y otro le pega a árbol

l coche se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el mencionado bulevar, cuando su conductor repentinamente perdió el control del volante
Victoria, Tamps.- Un conductor desconocido sufrió una salida de camino la mañana de ayer, terminando por chocar de frente contra un árbol; tras el accidente se dio a la fuga y dejó el automóvil abandonado.

Los hechos sucedieron en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura del cine Cinemex, donde fue encontrado completamente destrozado un carro marca Renault Fluence modelo reciente en color blanco.

De acuerdo a la información, el coche se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el mencionado bulevar, cuando su conductor repentinamente perdió el control del volante y declino a su extrema izquierda.

Termino por treparse al camellón para terminar chocando de frente contra un árbol, resultando con ese fuerte golpe presuntamente su conductor lesionado.

Inmediatamente su conductor bajo de la unidad y se retiro del lugar presuntamente para evadir a las autoridades de vialidad.

El coche tuvo que ser remolcado por una grúa particular.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en más de 50 mil pesos

[gallery size="full" ids="490,492,491"]