Vuelve al ataque el asesino de perros

Tiene en jaque a varias colonias de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El asesino perros volvió a atacar, ahora fue en la colonia Echeverría, donde por lo menos cuatro canes fueron envenenados.

Los vecinos tienen miedo, pues los matan con alimento y temen que los menores puedan agarrar las croquetas tiradas en la calle y que se ponga en riesgo.

En media hora dos perros en la calle Rebeca, de esa colonia, cayeron muertos, y sus dueños se percataron de la situación.

Tampico, Tamaulipas.-   El asesino perros volvió a atacar, ahora fue en la colonia Echeverría, donde por lo menos cuatro canes fueron envenenados.  Los vecinos tienen miedo, pues los matan con alimento y temen que los menores puedan agarrar las croquetas tiradas en la calle y que se ponga en riesgo.  En media hora dos perros en la calle Rebeca, de esa colonia, cayeron muertos, y sus dueños se percataron de la situación.  A un costado de los animales se veían las croquetas que les fueron arrojadas con veneno

A un costado de los animales se veían las croquetas que les fueron arrojadas con veneno, y estos consumieron, pues antes de morir las vomitaron.

Precisaron que ya pusieron la denuncia ante el municipio de Tampico, que tiene el área de Protección Animal, sin embargo, hasta el momento no ha hecho alguna investigación y los mata perros siguen operando.