Vuelcan y dejan abandonada troca

Al menos dos tripulantes de la camioneta salieron de ella tras accidentarse, y de inmediato se echaron a correr, siendo la unidad asegurada por las autoridades de Tránsito.
Reynosa, Tam.- Autoridades de Tránsito Local encontraron una camioneta volcada y abandonada sobre el bulevar Hidalgo la mañana de ayer.

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el bulevar antes señalado con bulevar Del Maestro a la altura de la colonia San Antonio.

En el sitio quedó atravesada una camioneta Chevrolet Astro, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación, la cual era tripulada por al menos dos sujetos no identificados.



Un testigo refirió que observó a varios sujetos salir de la camioneta por una de las puertas y escapar con rumbo desconocido.
Al llegar las autoridades viales solo localizaron la unidad volcada y con daños de consideración por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarla y mandarla a un corralón.

Los peritos de Tránsito Local elaboraron un parte de accidente y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Por lo que el dueño de la unidad tendrá que acreditar la propiedad para que le hagan la devolución.