Vuelcan quinceañera y su mamá tras cerrón

El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer y su hija de quince años fueron ingresadas al hospital, luego de que quedaron con las llantas hacia arriba en un canal, luego de que un conductor les cerró el paso.

Poco antes de las 18:00 horas de este martes, una menor de 15 años de edad y su mamá se desplazaban en un automóvil Sedán, en color oscuro, en sentido de oriente a poniente por el Libramiento Naciones Unidas, 

Al momento de que la conductora manejaba entre la Avenida Las Torres y el eje vial Lázaro Cárdenas, su momento familiar fue interrumpido por un automovilista que les cerró el paso.

Por reflejo, la ama de casa dio un volantazo con el fin de evitar un choque, sin embargo al hacer la maniobra perdió el control del volante y se cayó a un canal de unos 8 metros de profundidad.

El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, la quinceañera y su mamá resultaron heridas, mientras que el responsable se daba a ja fuga.

Los testigos del accidente y las cámaras del C-4 se comunicaron a las autoridades correspondientes, y pidieron ayuda para las personas volcadas.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado acudieron al lugar del accidente, bajaron al fondo del canal y rescataron a las lesionadas.

La mamá y la hija recibieron los primeros auxilios en el lugar y después fueron trasladadas a diferentes hospitales para que recibieran una mejor atención médica.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron una grúa para remolcar el automóvil al corralón.