Vuelca y acaba hospitalizado
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un conductor acabó por perder el control de su camioneta, causando volcar y que su vehículo quedara llantas arriba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este miércoles, en el libramiento Naciones Unidas con Emilio Portes Gil.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la altura de los campos del IPSSET, para valorar al conductor, el cual fue necesario ser llevado a un centro hospitalario.
El hombre se desplazaba de sur a norte, cuando aparentemente dormito y perdió el control de su camioneta, para luego volcar y quedar su camioneta llantas arriba.
Elementos de Tránsito Estatal, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones pertinentes.
Finalmente una grúa acudió al sitio, la cual se encargo de hacer las maniobras necesarias y remolcar la camioneta a un corralón.

