Vuelca “troca”, recién nacido resulta herido
Reynosa, Tamaulipas.- Un bebé de 8 días de nacido y dos personas más resultaron heridos al participar en un choque que acabó con una volcadura.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa - Monterrey, a la altura de la colonia Puertas del Sol, en la ciudad fronteriza de Reynosa.
El bebé de 8 días de nacido, su abuelita y su mamá se desplazaban en una camioneta Ford tipo Escape, en color gris, cuando perdió el control del volante debido a que un automovilista le cerró el paso y luego se dió a la fuga.
La conductora, mamá del bebé, logró evitar el impacto contra el carro, pero al hacer la maniobra se estrelló contra un automóvil Chevrolet tipo Cruze.
Tras el impacto la camioneta Ford y el carro Cruze se salieron del camino, sin embargo fue la “troca” la que se llevó la peor parte pues se volcó y acabó con las llantas hacia arriba en el camellón.
Como resultado la conductora, su bebé y su mamá resultaron heridos en la volcadura.
Los lesionados fueron valorados por los paramédicos y trasladaron a diferentes hospitales en Reynosa.
Por su parte, el chofer del Cruze resultó prácticamente ileso y fue él quien llamó al número de emergencias del 911.
Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.
1.1 El bebé era pasajero de la camioneta que se volcó
1.2 El chofer del Cruze se comunicó al número de emergencias