Vuelca tráiler con Soya

<p class="p1"><i>El segundo remolque cargado con varias toneladas de harina de soya se desprendió y volcó, quedando tirado en los carriles de sur a norte.</i></p>

Victoria, Tamaulipas.- Las malas condiciones aunado a la presunta sobre carga que llevaba fueron las causas para que un segundo remolque que cargaba varias toneladas de harina se desprendiera del primero y volcara.


El accidente sucedió en el kilómetro 31+500 de la carretera Rumbo Nuevo, a donde acudieron para tomar conocimiento autoridade


[gallery size="full" ids="22020,22021,22022,22023"]

s de vialidad del municipio de Jaumave.


Los agentes viales a su arribo encontraron volcado sobre su costado izquierdo y atravesado en medio de la carretera un remolque tipo caja que transportaba la carga en mención.


Dicho remolque era el segundo jalado por un tráiler marca Kenworth modelo aproximado al 2008 con Razón Social Transportes Garza, conducido por José Luis Álvarez de 24 años de edad, residente de la ciudad de Matamoros.


soya tráiler vuelca


El operador dijo a las autoridades que provenía de su ciudad de origen con destino a la ciudad de San Luis Potosí, a donde iba a dejar 54 toneladas de harina de soya.


Mencionó que al llegar al kilómetro antes mencionado el segundo remolque se desprendió de primero, lo que ocasiono cruzara sin control a los carriles contrarios donde finalmente volcó.


La carga de dicho contenedor quedó regada en los carriles que circulan de sur a norte, por lo que también se vio afectada la circulación.


El remolque fue enderezado y remolcado por grúas particulares.


Los daños materiales fueron estimados por las autoridades de Jaumave en varios cientos de miles de pesos.