Vuelca por falla mecánica

El conductor resultó lesionado, esto en la carretera Soto la Marina - Aldama

FOTO 1

Soto La Marina, Tamaulipas.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este domingo, en la carretera Soto La Marina - Aldama.

Sobre la referida vialidad, el conductor de una camioneta Chevrolet, en color blanca, se desplazaba a exceso de velocidad, precedente de Veracruz con destino a Reynosa.

FOTO 1

Al transitar a la altura del kilómetro 180, la llanta trasera del lado del copiloto se ponchó, por lo que el operador de la “troca” perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un costado.

En consecuencia, el hombre salió de la carpeta de rodamiento y volcó sobre su lado derecho, avanzando varios metros por trerraceria hasta quedar entre la maleza.

El conductor de la “troca”, identificado como Eloy Perez Flores, resultó lesionado en su interior.

FOTO 1

Automovilistas que transitaban por el lugar y que se percataron del accidente llamaron al 911 solicitando ayuda para el conductor de la camioneta.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado el cual afortunadamente no requería atención médica especializada.

Elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero, Policía Federal y Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.