Vuelca familia

Seis personas resultaron lesionados, entre ellos dos menores y un bebé

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Víctimas del pavimento mojado, una familia volcó el vehículo donde se desplazaba tras chocar contra el talud de la sierra, dejando a seis personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró en la carretera Rumbo Nuevo, cerca de las 18:40 horas de este lunes.

Sobre la referida vialidad, una familia circulaba sobre un Volkswagen tipo Bora, procedentes de Hidalgo con destino a Victoria.

Al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 12, el conductor del vehículo perdió el control del volante, víctima del pavimento mojado.

En consecuencia, el Bora chocó contra el talud de la sierra, lo que causó que éste volcara, diera de volteretas y quedara con las llantas hacia arriba, en medio de la vialidad.

Como resultado, los tripulantes; 3 adultos y tres menores, entre ellos un bebé, resultaron lesionados.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Minutos antes que llegaran las unidades médicas, un vehículo particular llevó a los lesionados a diferentes centros hospitalarios, quedándose únicamente el conductor del auto.

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado, quien afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Así mismo se solicitó la presencia de Protección Civil y Bomberos para que esparcieran un químico que absorbiera el aceite que había derramado el coche.