Vuelca familia, hay cuatro lesionados

Entre los heridos se encuentra una bebé de un año de edad

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro integrantes de una familia lesionados, entre ellos una bebé, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino con volcadura, provocada por el exceso de velocidad y una falla mecánica.

La familia salió de Rio Verde, San Luis Potosí, y se dirigía hacia la ciudad de Texas, Estados Unidos, abordo de una camioneta Ford tipo Lobo, en color rojo, sobre la carretera Soto La Marina - Victoria.

A la altura del kilómetro 12 se encuentra un tramó en reparación, sitio donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante, por circular a exceso de velocidad y una falla mecánica, ya que recién había sacado su “troca” del taller.

Durante el descontrol, el chofer salió del camino y dio un par de volteretas en la terraceria, hasta que finalmente quedó en posición normal, cerca de la maleza.

El conductor resultó ileso, pero el resto de la familia no tuvo la misma suerte y en total resultaron lesionados tres adultos y una bebé.

El chofer dijo llamarse Juventino “N” y no quiso proporcionar los nombres de su familia, pero se sabe que era acompañado por su esposa, su nuera, una mujer de 26 años y la menor de 1 año de edad.

Testigos del accidente llamaron al 911 solicitando apoyo para los volcados, ademas el afectado llamó a un pastor de la capital pidiendo ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Auxilio Vial APP valoraron a los heridos y los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibieran una mejor atención médica.

Agentes de la Policía Estatal y Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.

El pastor por su parte ayudó a Juventino a sacar sus pertenencias y le ayudó a llevarlas a su casa, lugar donde el afectado recibiera asilo hasta que lleguen sus parientes y los lesionados salgan del hospital.