Vuelca en la Rumbo Nuevo

Una trituradora de piedra que era remolcado por un tráiler sufrió la pérdida de una llanta quedando atravesado en la carretera Rumbo Nuevo.
Victoria, Tamps.- Una trituradora de piedra que era remolcado por un tráiler sufrió la pérdida de una llanta y terminó por zafarse y volcar, quedando atravesado en la carretera Rumbo Nuevo.

Autoridades de Tránsito Local informaron que el percance sucedió a las 14:10 horas en el kilómetro 12, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la unidad accidentada es un molino para piedra que era remolcado por un camión marca FAMSA modelo 1999.

Dicho tráiler era conducido por Gerardo García Montalvo de 44 años de edad, con domicilio en la calle Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo.

El operador dijo a las autoridades que se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la mencionada carretera.
Repentinamente una de las llantas de la trituradora se desprendió, lo que ocasiono que volcara que éste volcara y quedara recostado sobre su costado izquierdo.

Debido a ello un carril de la circulación se vio afectada por varias horas, hasta que fue enderezado por grúas particulares.

[gallery size="full" ids="21806,21805,21804,21803"]