Vuelca en la Rumbo Nuevo

La falta de precaución y presunto exceso de velocidad llevaron al conductor de la pesada unidad a perder el control y volcar; llevaba 30 toneladas de aguacates, y los daños fueron totales.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Una vez más la carretera Rumbo Nuevo volvió a ser escenario de un aparatoso accidente la mañana de ayer, debido a que un tráiler cargado de aguacates volcó, resultando su operador lesionado.



El percance ocurrió a la altura del kilómetro 9 de la mencionada rúa, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal.







En un vehículo particular fue llevado a recibir atención médica Luis Fernando Torres Facundo de 55 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en calle Perú de la colonia Solidaridad de esta ciudad capital.



De acuerdo a la información, el lesionado manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2009 en sentido de sur a norte, llevando una caja cerrada con una carga de 30 toneladas de aguacate.







Procedía de ciudad Guzmán, Jalisco y tenía como destino el puerto de la ciudad de Altamira, Tamaulipas.



Sin embargo, debido a la presunta velocidad inmoderada y falta de precaución al conducir ocasionaron que al tomar la curva ubicada en ese kilómetro perdiera el control de la pesada unidad.







Declinó a su extrema izquierda, terminando por volcar sobre un costado.



Debido al fuerte accidente tanto el tracto camión como la caja con la carga fueron pérdidas total.