Vuelca ebrio conductor

El estado inconveniente en que andaba lo llevó a perder el control al tomar una curva y caer a un voladero; resultó solo con golpes leves.
[gallery size="full" ids="99999,100000,100001"]

Victoria, Tamps.- Con golpes leves resultó un empleado luego de volcar el coche que manejaba en presunto estado de ebriedad, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El accidente sucedió cerca de la media noche en el Eje Vial con bulevar Guadalupe Victoria, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad.

En el fondo del barranco encontraron volcado un carro marca Nissan tipo Sentra modelo aproximad al 1995, el cual conducía Sergio Salazar Andrade de 41 años de edad, residente de la calle Granjero en la colonia Barrio del Bosque.

Se informó que el empleado se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Guadalupe Victoria, y al llegar al Eje Vial viró a su derecha-

Debido al presunto estado en que andaba perdió el control y salió a su extrema izquierda, donde terminó por caer a un barranco de varios metros de profundidad.

El coche tuvo que ser remolcado por una grúa.