Vuelca camión con "cheve",  "rapiña" ignora a heridos

Los vecinos del sector prefirieron llevarse la cerveza, mientras los tripulantes estaban heridos a un lado del camino.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cerca de tres mil seiscientas cervezas quedaron sobre el pavimento luego de que un camión que las transportaba volcara.

Los hechos se registraron ayer por la tarde sobre el Segundo Anillo del Periférico, en la colonia Insurgentes, en el municipio de Nuevo Laredo.
 

En el sitio, los conductores de una camioneta Nissan, NP 300, modelo reciente, quienes circulaban en sentido de sur a norte, intentaron esquivar un automóvil, salieron del camino, y dieron varias vueltas fuera del camino.

Tras el accidente, el conductor de nombre Juan "N", de 40 años de edad, y su compañero, salieron disparados de la unidad y quedaron tendidos a un costado de la vialidad con múltiples golpes.
 

Testigos del accidente, se bajaron de las unidades y en vez de ayudar a los hombres lesionados, recogieron las cerca de 3 mil latas de cerveza que habían quedado intactas, incluso hay reportes sobre que unos ciudadanos recogieron los envases aplastados, presuntamente para venderlas por kilo.

Tiempo después arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a los lesionados a diferentes centros hospitalarios.
 

Elementos de la policía Federal Division Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar la unidad al corralón.