Vuelca borracho; muere su hija

Otro hijo, su esposa y su suegra se encuentran graves de salud

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad acabo con la vida de su hija luego de que volcó, tras desplazarse a exceso de velocidad, ademas dejó gravemente herido a otro de sus hijos, a su esposa y a su suegra.

La tragedia se registró sobre el libramiento Emilio Portes Gil, en el municipio de Matamoros.

La víctima mortal y su familia se desplazaban sobre un automóvil marca Dodge tipo Caliber, el cual era conducido por su padre quien manejaba en estado de ebriedad.

Fue en la entrada al panteón Jardines del Recuerdo, que el automovilista perdió el control del volante y acabó volcado en el interior de un canal de aguas negras.

La volcadura arrebató la vida de Ximena “N”, de seis años de edad, ademas dejó gravemente herido a su hermano, a su mamá y a su abuela, en el interior del auto.

Los elementos de Protección Civil, alertados por una llamada al número de emergencias, arribaron al sitio, valoraron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

La Policía Estatal y la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos.

Las unidades de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo de la menor y lo trasladaron a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

El ebrio conductor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.