Volcadura le costó la vida

Madre e hijas resultan lesionadas en la 'Curva de la Muerte'; Una de ellas fallece en el hospital
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una madre y sus hijas resultaron lesionadas cuando se volcó su camioneta Vanza Toyota en la ya conocida "Curva de la Muerte" de la carretera a Soto la Marina. Una menor de aproximadamente 13 años muere al llegar al hospital.

El percance se origina cuando la familia se desplaza por la carretera Rumbo Nuevo, metros antes de tomar la carretera a Soto la Marina en los carriles de Oriente a Poniente, toma la curva a exceso de velocidad, la cual hace que la camioneta termine dando volteretas.

agencias

La madre y sus hijas fueron trasladadas por elementos de la Policía Federal a un hospital debido a las lesiones que presentaban que ameritaban intervención inmediata en un centro hospitalario.

Desafortunadamente una de las menores falleció al ser intervenida en el Hospital General de la Capital.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y remolcar el vehículo al corralon municipal.

agencias

POLICÍA FEDERAL, HÉROES ANONIMOS
Al encontrarse realizando patrullaje los elementos de la Policía Federal, escucharon un estruendo lo cual hizo que se alertaran y fueran a investigar.

Al arribar a la ya conocida curva de las rapiñas, se toparon con una camioneta Vanza de la Toyota y en el interior a cuatro personas pidiendo ayuda, a lo cual todos los elementos de la Policía Federal se bajaron de sus unidades y procediendo a rescatar a las personas de su interior.

Del automóvil sacaron a dos menores y sus padres, en el cual una de ellas se presume golpeó su cabeza contra el asfalto al dar volteretas, quedando inconsciente y tratando de dar reanimación a la menor.

Los elementos federales optaron por trasladarla en las mismas patrullas a un hospital.

Lamentablemente una de las menores, falleció al arribar al hospital frente a su madre desesperada, la cual uno de los hombros apoyados para llorar fue de un elemento de la Policía Federal.