Volcadura deja a dos lesionados

Luego de que fueran chocado por una camioneta que huyó del lugar

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre y su sobrino resultaron lesionados luego de que fueran embestidos por una camioneta que los hizo volcar.

El accidente se registró durante la tarde de este martes, sobre la prolongación Praxedis Balboa.

En la mencionada vialidad, un hombre y su sobrino, que laboran como mecánicos, circulaban en sentido de poniente a oriente sobre un automóvil Nissan tipo Sentra.

FOTO 1

Al momento de que transitar por el puente antiguo a la Moderna, que fueron impactados por el operador de una camioneta en color blanca, mismo que cobardemente huyó del lugar.

Tras el impacto, el automovilista no pudo controlar el volante por lo que declinó hacia su marcha hacia su lado izquierdo.

En consecuencia el mecánico trepó el camellón central, lo que causó que diera un par de volteretas y finalmente quedó en posición normal en los carriles de oriente a poniente.

FOTO 1

Como resultado, el conductor y su familiar resultaron lesionados en el interior del automóvil.

Algunos vecinos que escucharon el estruendo y observaron el accidente, llamaron al 911 solicitando ayuda para los volcados.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio de la ciudadania y se hicieron presentes en el lugar, los cuales valoraron a los heridos quienes pro fortuna no requerían atención médica hospitalaria.

FOTO 1

Los agentes de Tránsito también arribaron al lugar de los hechos, realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el auto al corralón.

Al no estar el vehículo responsable en el sitio, los agentes viales invitaron a los mecánicos a que presentaran una denuncia al Ministerio Público para dar con el responsable, ya que en el lugar hay cámaras del C-4 y estas captaron el momento del accidente.

FOTO 1