Violan a menor de 10 años

Su mamá y su tía sabían que la niña era abusada por dos hombres

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Con el consentimiento de su familia una menor de 10 años de edad, era abusada sexualmente por dos hombres los cuales le ofrecían dinero para que fuera a su casa, en la colonia nuevo Amanecer.

Las sospechas comenzaron cuanto una niña le comentó a su maestra y al director de su escuela, que sus vecinos le ofrecían dinero para que fuera a verlos.

Los catedráticos hablaron con la menor y se enteraron que un hombre llamado Sebastian “N”, de 74 años de edad, la había violado y que su amigo Ángel “N”, de 68 años de edad, le hacían tocamientos.

Ademas, los hombres le ofrecían 20 pesos para que los fuera a visitar y cuando iba abusaban de ella.

FOTO 1

La menor también informó que su mamá de nombre Karina “N”, de 27 años, y su tia Natividad, de 25 años, sabían lo que ocurría y no hicieron nada para impedirlo.

Los docentes de inmediato pusieron una denuncia ante ante la Fiscalía General de Justicia, relatando lo que sabían.

Las unidades investigadoras con ayuda de la Procuraduría de la Defensa del Menor, en el DIF, lograron la detención de los abusadores  también de la madre de la niña y su tía, por encubrimiento.

En cuanto a la niña quedó al cuidado del Sistema DIF de Tampico, para su cuidado y realizarle exámenes psicológicos para descartar algún trauma.