‘Vende’ Legión Holk a esclavos sexuales

Inundan página de ventas de Altamira con ofertas presuntamente falsas sobre menores de edad

Altamira, Tamaulipas.- La Legión Holk vuelve a atacar en la zona sur del estado con amenazas en redes sociales, esta vez en un grupo de ventas del municipio de Altamira, donde ofrecieron niños como esclavos sexuales, en la mayor parte de las fotografías aparecen menores de edad golpeados o en los que se observa algún tipo de abuso.

Por la tarde del domingo el grupo de Facebook Ventas Altamira recibió cuando menos unos 40 mensajes de jóvenes que repetían una y otra vez dos mensajes, lo único que cambiaba era el título y la fotografía.

En ambos presuntamente la Legión Holk oferta esclavos adiestrados por “holkeanos”, incluso con discapacidad para satisfacción sexual.

El primer mensaje refiere: [email protected] [email protected] que tengan necesidad de comprar esclavos Legión Holk vuelve a abrir sus puertas, vendiendo diversa variedad de esclavos. Nosotros nos ajustamos a la necesidad de los clientes, después de todo el cliente siempre tiene la razón. Informes mandar mensaje en privado”.

En el otro dice: “Holk está ofreciendo diferentes ofertas para la compra de esclavos bien adiestrados por holkeanos calificados, que va desde niños normales hasta negros con síndrome de down (los mejores para satisfacción sexual). Dejen su comentario y se elegirá al ganador de este ofertón”.

Algunos de los títulos llegaban al uso de palabras altisonantes, como: “Bara, bara, sale este chamaco que ya me tiene hasta la chingada”.

Las fotografías utilizadas por estos usuarios eran de menores muy golpeados, de muy bajos recursos o bien se notaba que se había comentado con ellos algún tipo de abuso, por ello los integrantes del grupo comenzaron a quejarse y pedían que los eliminarán, pues además se comenzó a especular que en verdad ocurría a los menores de la ciudad.

‘Vende’ Legión Holk a esclavos sexuales
‘Vende’ Legión Holk a esclavos sexuales