Velador se lanza al tren

Se desconocen las razones del hombre para suicidarse

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre decidió acabar con su vida y para lograrlo se lanzó al paso de la mole de acero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en las vías ferroviarias que se encontraban a un costado de la calle Héroe de Nacataz, entre Felipe Ángeles y Francisco Munguía, de la colonia Lomas del Poniente, en Nuevo Laredo.

En el lugar, un hombre llamado Rafael “N”, de entre 55 y 60 años de edad, de oficio de velador, decidió acabar con su vida.

Para lograr el suicidio, el hombre esperó a que se aproximara la mole de acero y luego se lanzó a su paso.

Se desconocen los motivos del suicidio, pero se sabe que el hombre portaba un mensaje entre sus ropas que pedía que no se le culpara a nadie por su muerte.

El maquinista y testigos de lo ocurrido llamaron al 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, además de la Policía Estatal.

Los socorristas ya nada pudieron hacer, pues el hombre había muerto desmembrado debajo del tren.

Una vez confirmada la muerte del velador, los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

Los elementos de la Policía Investigadora se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes, los forenses también arribaron y levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.