Un prensado deja encontronazo

El exceso de velocidad de ambos conductores aunado a la omisión de la luz roja del semáforo fue la causa del fuerte choque; ambos conductores fueron hospitalizados.
Madero, Tam.- Un choque entre dos camionetas de empresas privadas en el semáforo ubicado en calle Sor Juana y Sarabia de la colonia Ricardo Flores Magón dejó como consecuencia a dos personas lesionadas.

Uno de los conductores Eduardo Vargas Hernández, quedó prensado por lo que se requirió del uso de quijadas de la vida para lograr sacarlo de la unidad para posteriormente ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



Por su parte el otro involucrado de nombre Oscar Matías Morales fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y tiempo después también fue trasladado a un hospital particular de la zona.

El Perito de tránsito Nasario García Tapia manifestó que el percance ocurrió luego de que ambos conductores fueran a una velocidad mayor a la permitida y omitieran la luz del semáforo. 

Los lesionados no fueron reportados graves y estaban consientes al ser atendidos por el personal de salud sin embargo, se requiere sean sometidos a estudios para descartar algún daño interno pues el impacto fue de consideración.