Un muerto y cuatro herido deja carreterazo

Una persona fallecida y cuatro mas heridos fue el saldo del fatal accidente
Compartir:

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Un persona sin vida y cuatro heridos, fue el saldo de un fuerte choque con volcadura, ocurrido la mañana de este domingo; todos los involucrados eran de la ciudad de Matamoros

Los hechos ocurrieron en la carretera a Reynosa a la a la altura del ejido Altamirano perteneciente a la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas.

Participando un vehículo Nissan, en el que viajaba de copiloto un masculino de 35 años, el cual quedó sin vida, en el interior del automóvil.

Autoridades informaron que el joven viajaba con su pareja Juan Antonio Romero López de 25 años de edad, quien es el que venía manejando el automóvil, mismo que resultó lesionado y fue  llevado al Hospital General de Valle Hermoso. 

La otra unidad involucrada es una Dodge Caravan, la cual terminó volcada tras el encontronazo, y resultaron tres lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Valle Hermoso y llevados a dicha ciudad.

Entre los heridos está María De la Luz Fuentes González de 55 años; Ceveriana Rojas Hernández de 35 años y Alberto Tello Rojas de 15 años de edad, residente de la calle Tercera con Veracruz del fraccionamiento Moderno de la ciudad de Matamoros.

Familiares del joven fallecido, manifestaron que la víctima y su pareja venían de Monterrey, Nuevo León luego de acudieron a pasear a dicha ciudad y ya venían de regreso a Matamoros. 

Personal de emergencia como Cruz Roja, rescate, Protección Civil, Guardia Estatal y Nacional, acudieron para tomar conocimiento y brindarle atención médica a los heridos.

Se determinó que por los golpes que presentan los automóviles el conductor del auto fue el responsable del trágico accidente.

Además informaron que dentro y afuera del automóvil habían botellas de cerveza, por lo que se presume venían en aparente estado de ebriedad.

Al sitio también arribaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) de Valle Hermoso para tomar conocimiento y poder hacer el levantamiento del cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).