Tunden a degenerado

Lavaplatos le enseñó sus partes nobles a una estudiante, quien fue auxiliada por una turba que le puso la paliza de su vida

Matamoros, Tamaulipas.- Un empleado casi fue linchado por enseñarle sus partes nobles en la calle a una estudiante cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El pervertido, identificado como Candelario G., de 37 años de edad, fue rescatado de una turba que lo molía a golpes por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con la versión de la jovencita ofendida, ella iba a bordo de un carro de ruta, el cual fue abordado por el empleado originario de Tabasco, quien se desempeña como lavaplatos en un restaurante.

El individuo se hallaba en notorio estado de ebriedad, lo cual lo llevó a decirle majaderías a la estudiante y enseñarle sus genitales.

La chica empezó a gritar y pidió ayuda al chofer, quien de inmediato se detuvo y bajó del carro al degenerado a punta de golpes. Los transeúntes intentaron parar la pelea, pero al ser enterados de lo ocurrido se sumaron a la paliza.