Tropezón le cuesta la vida

Adulto mayor cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza

Matamoros, Tamaulipas.- Mientras caminaba por la calle, un adulto mayor sufrió un tropezón y al caer se golpeó la cabeza, sufriendo una fractura que le quitó la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron sobre calles Guadalupe Mainero y Vicente Barrera, al interior de la colonia Revolución Verde, donde vecinos del lugar vieron al sujeto caer y ya no levantarse, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al revisar al sujeto constataron que ya no contaba con signos vitales, declarándolo oficialmente muerto en el lugar y solicitando la presencia de Servicios Periciales.

Agentes investigadores se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes dijeron no conocer al difunto. Señalaron que éste iba caminando sobre la banqueta cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, golpeándose la cabeza.

Posteriormente, los agentes revisaron el cadáver pero no le encontraron ninguna identificación en sus pertenencias.

El occiso es de aproximadamente 70 años de edad y su causa preliminar de muerte fue una fractura craneal que le provocó hemorragia cerebral, quitándole la vida en segundos.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y esperar a que arribe algún familiar para identificarlo y entregárselo.